Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MINI SUPERMERCADO JIRAFA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 50150, I/A 1.


Constitución

MINI SUPERMERCADO JIRAFA SL

Con fecha 5 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad MINI SUPERMERCADO JIRAFA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4711 Comercio al por menor y al por mayor de productos alimenticios, frutas y verduras, pan y productos de panadería, confitería y pastelería bebidas y tabaco. - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Comercio al por mayor no especializado. - Actividades de intermediarios de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BENICASSIM 12 (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadMINI SUPERMERCADO JIRAFA SL
RegistroCastellón
Fecha inicio20.10.25
Objeto socialCNAE 4711 Comercio al por menor y al por mayor de productos alimenticios, frutas y verduras, pan y productos de panadería, confitería y pastelería bebidas y tabaco. - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Comercio al por mayor no especializado. - Actividades de intermediarios de
DomicilioAVDA BENICASSIM 12 (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/11/2025 S 8, H CS 50150, I/A 1 

Volver a MINI SUPERMERCADO JIRAFA SL