Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MINGLAVO IMPORT - EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49956, I/A 1.


Constitución

MINGLAVO IMPORT - EXPORT SL

Con fecha 15 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad MINGLAVO IMPORT - EXPORT SL con un capital social de 11.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Reparación de automóviles, chapa y pintura. Compraventa, importación y exportación de vehículos usados o de segunda mano. Compraventa, comercio, importación y exportación de todo tipo de mercancías. La intermediación en la compraventa, comercio, importación y exportación de todo tipo de productos y. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FRANCIA 85 ENTLO. 4 (VILA-REAL).

SociedadMINGLAVO IMPORT - EXPORT SL
RegistroCastellón
Fecha inicio2.07.25
Objeto socialReparación de automóviles, chapa y pintura. Compraventa, importación y exportación de vehículos usados o de segunda mano. Compraventa, comercio, importación y exportación de todo tipo de mercancías. La intermediación en la compraventa, comercio, importación y exportación de todo tipo de productos y
DomicilioAVDA FRANCIA 85 ENTLO. 4 (VILA-REAL)
Capital11.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/09/2025 S 8, H CS 49956, I/A 1 

IR A MINGLAVO IMPORT - EXPORT SL