Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MINEXCORP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 5655, L 4562, F 166, S 8, H MA141420, I/A 1.
Con fecha 25 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MINEXCORP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: La participación en otras sociedades y empresas, nacionales o extranjeras, mediante la suscripción, adquisición, negociación y tenencia de acciones, participaciones y cualesquiera otros títulos, ya sean de renta fija o variable, todo ello por cuenta propia. La compraventa e intermediación de fincas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARIÑENA 2 Ptl.8 2º C (RINCON DE LA VICTORIA).
Sociedad | MINEXCORP SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 9.08.17 |
Objeto social | La participación en otras sociedades y empresas, nacionales o extranjeras, mediante la suscripción, adquisición, negociación y tenencia de acciones, participaciones y cualesquiera otros títulos, ya sean de renta fija o variable, todo ello por cuenta propia. La compraventa e intermediación de fincas |
Domicilio | C/ CARIÑENA 2 Ptl.8 2º C (RINCON DE LA VICTORIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |