Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MINERAL PROCESSING SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895940, I/A 1.
Con fecha 20 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MINERAL PROCESSING SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción de máquinas y equipo para minería, construcción y obras públicas. El diseño, desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería industrial. La fabricación, montaje, instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria, equipos e instalaciones industriales. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PARIS 5 - POLIGONO INDUSTRIAL ALBRESA (VALDEMORO).
| Sociedad | MINERAL PROCESSING SOLUTIONS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.07.26 |
| Objeto social | Construcción de máquinas y equipo para minería, construcción y obras públicas. El diseño, desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería industrial. La fabricación, montaje, instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria, equipos e instalaciones industriales. .. |
| Domicilio | C/ PARIS 5 - POLIGONO INDUSTRIAL ALBRESA (VALDEMORO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |