Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MINDEC GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 873045, I/A 1.


Constitución

MINDEC GLOBAL SL

Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MINDEC GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial (CNAE 7020). 2.- Los servicios de asesoramiento y consultoría en materia de planificación tecnológica, calidad, organización y sistemas de información, mejora, racionalización y cambio de la gestión, seguridad y protección de la informació. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VERBENA DE LA PALOMA 12 (MADRID).

SociedadMINDEC GLOBAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.12.25
Objeto social1.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial (CNAE 7020). 2.- Los servicios de asesoramiento y consultoría en materia de planificación tecnológica, calidad, organización y sistemas de información, mejora, racionalización y cambio de la gestión, seguridad y protección de la informació
DomicilioAVDA VERBENA DE LA PALOMA 12 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2026 S 8, H M 873045, I/A 1 

IR A MINDEC GLOBAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es