Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MIND DEVELOPMENT GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 690, F 56, S 8, H J 25950, I/A 1.


Constitución

MIND DEVELOPMENT GROUP SL

Con fecha 20 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad MIND DEVELOPMENT GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria. Se excluyen aquellas actividades sujetas a autorización administrativa y. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CIUDAD DE LINARES 2 - PASAJE (UBEDA).

SociedadMIND DEVELOPMENT GROUP SL
RegistroJaén
Fecha inicio2.12.22
Objeto sociala) La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria. Se excluyen aquellas actividades sujetas a autorización administrativa y
DomicilioAVDA CIUDAD DE LINARES 2 - PASAJE (UBEDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/12/2022 T 690, F 56, S 8, H J 25950, I/A 1 

Volver a MIND DEVELOPMENT GROUP SL