C/ ESCALONA 11 (POLAN). Ver mapa
Cnae2349fabricación, comercialización de materiales, productos cerámicos.Explotación de minas, canteras,graveras, areneras,extracción de productos minerales, tierras industriales,áridos en galería o a cielo descubierto. Obras, actividades minera.Investigación de suelos, sondeos mineros.
no disponible
06/07/2021
4 años
3.000,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MINAS LAS LOSAS SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Osmundo Barrios Simon | Apod. | Osmundo Barrios Simon Apod. | 07/05/2025 | |
Francisco Javier Barrios Gomez | Apod. | Francisco Javier Barrios Gomez Apod. | 19/03/2024 | |
Barrios Perez Osmundo | Adm. Unico | Barrios Perez Osmundo Adm. Unico | 04/08/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MINAS LAS LOSAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de julio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESCALONA 11 (POLAN). La empresa indica que su actividad es CNAE2349Fabricación, comercialización de materiales, productos cerámicos.Explotación de minas, canteras,graveras, areneras,extracción de productos minerales, tierras industriales,áridos en galería o a cielo descubierto. Obras, actividades minera.Investigación de suelos, sondeos mineros.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MINAS LAS LOSAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.