Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MINARA TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74662, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MINARA TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Instalación y mantenimiento de equipos de Telecomunicaciones, equipos de fibra, redes inalámbricas y de telefonía fija, en especial equipos destinados a la prestación del servicio de FTTH. Instalación y mantenimiento de paneles solares y equipos de energía renovable. El domicilio de la empresa se establece en C/ BATALLA DE LEPANTO 29 4º F (ZARAGOZA).
| Sociedad | MINARA TECHNOLOGIES SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 10.09.24 |
| Objeto social | Instalación y mantenimiento de equipos de Telecomunicaciones, equipos de fibra, redes inalámbricas y de telefonía fija, en especial equipos destinados a la prestación del servicio de FTTH. Instalación y mantenimiento de paneles solares y equipos de energía renovable |
| Domicilio | C/ BATALLA DE LEPANTO 29 4º F (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |