Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MIÑANA&CERRO CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 48497, F 121, S 8, H B 585985, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MIÑANA&CERRO CONSULTORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: CONSULTORIA Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE SEGURIDAD, PLANES DE SEGURIDAD, CONTINGENCIA Y EMERGENCIA, PROPIOS O EXTERNOS. FORMACION DE CURSOS DE SEGURIDAD Y EN CURSOS EN GENERAL, PRESENCIAL O TELEMATICOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANTA MADRONA NUM.35 (ALELLA).
| Sociedad | MIÑANA&CERRO CONSULTORES SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 17.06.22 |
| Objeto social | CONSULTORIA Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE SEGURIDAD, PLANES DE SEGURIDAD, CONTINGENCIA Y EMERGENCIA, PROPIOS O EXTERNOS. FORMACION DE CURSOS DE SEGURIDAD Y EN CURSOS EN GENERAL, PRESENCIAL O TELEMATICOS, ETC |
| Domicilio | CL SANTA MADRONA NUM.35 (ALELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |