Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MINAGRIND SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 1316, F 25, S 8, H LE 24595, I/A 1.


Constitución

MINAGRIND SL

Con fecha 10 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad MINAGRIND SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: El Código CNAE de la actividad principal es el 7022. La sociedad tiene por objeto: La mediación en la prestación de todo tipo de servicios en materia de gestión, calidad, consultoría, ingeniería de proyectos, investigación... La sociedad es mediadora. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE GALICIA 15 BAJO (PONFERRADA).

SociedadMINAGRIND SL
RegistroLeón
Fecha inicio3.03.17
Objeto socialEl Código CNAE de la actividad principal es el 7022. La sociedad tiene por objeto: La mediación en la prestación de todo tipo de servicios en materia de gestión, calidad, consultoría, ingeniería de proyectos, investigación... La sociedad es mediadora
DomicilioAVDA DE GALICIA 15 BAJO (PONFERRADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/04/2017 T 1316, F 25, S 8, H LE 24595, I/A 1 

Volver a MINAGRIND SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es