Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MIMOSA VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 838255, I/A 1.


Constitución

MIMOSA VENTURES SL

Con fecha 10 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MIMOSA VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Las actividades de las sociedades holding. La dirección y apoyo general a la gestión de las sociedades participadas, así como la prestación de servicios de asistencia a las mismas mediante los correspondientes medios materiales y humanos. La adquisición, tenencia y administración de acciones.. El domicilio de la empresa se establece en C/ AGAPITO GARCIA EL SERRANITO 19 (COLMENAR VIEJO).

SociedadMIMOSA VENTURES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.10.24
Objeto socialLas actividades de las sociedades holding. La dirección y apoyo general a la gestión de las sociedades participadas, así como la prestación de servicios de asistencia a las mismas mediante los correspondientes medios materiales y humanos. La adquisición, tenencia y administración de acciones.
DomicilioC/ AGAPITO GARCIA EL SERRANITO 19 (COLMENAR VIEJO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/11/2024 S 8, H M 838255, I/A 1 

IR A MIMOSA VENTURES SL