Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MIMOS Y ESMALTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 6211, F 150, S 8, H BI 81313, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad MIMOS Y ESMALTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: Actividades propias de salón de belleza y estética. Trabajos de manicura, pedicura, depilación, masaje corporal y facial. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERCILLA 42 1º - 6 DCHA (BILBAO).
Sociedad | MIMOS Y ESMALTES SL |
Registro | Vizcaya-Bizkaia |
Fecha inicio | 31.08.23 |
Objeto social | Actividades propias de salón de belleza y estética. Trabajos de manicura, pedicura, depilación, masaje corporal y facial |
Domicilio | C/ ERCILLA 42 1º - 6 DCHA (BILBAO) |
Capital | 3.000,00 Euros |