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Datos de MIMOART SL

MIMOART SL

C/ ALVARO DE BAZAN 18 9 18 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

A). LA COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. B), LA URBANIZACION, PROMOCION Y REHABILITACION POR CUENTA PROPIA Y AJENA DE TODO TIPO DE FINCAS
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

CIF

B97382097

Fecha constitución

17/10/2003

Antigüedad

22 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2022

Número empleados

1

Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de MIMOART SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Moncho Casanova Maria Del Carmen Adm. Unico Moncho Casanova Maria Del Carmen
Adm. Unico
15/01/2016
Moncho Casanova Cristina Adm. Unico Moncho Casanova Cristina
Adm. Unico
15/01/2016
Moncho Casanova Maria Cristina Adm. Unico Moncho Casanova Maria Cristina
Adm. Unico
10/03/2010
Orts Planes Rosa Adm. Unico Orts Planes Rosa
Adm. Unico
10/03/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de MIMOART SLMIMOART SLMIMOART SLMoncho Casanova Maria CristinaMoncho Casanova Maria CristinaMoncho Casanova Maria Cristina, Administrador Único de MIMOART SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

MIMOART S.L
VerMarca caducada

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIMOART SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 15 de enero de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Moncho Casanova Cristina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2016. Núm. 28060. T 7643, L 4942, F 193, S 8, H V 93359, I/A 7 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de enero de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Moncho Casanova Maria Del Carmen como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2016. Núm. 28060. T 7643, L 4942, F 193, S 8, H V 93359, I/A 7 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en GARRIGUES, 2 46001 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALVARO DE BAZAN 18 9 18 (VALENCIA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2016. Núm. 28060. T 7643, L 4942, F 193, S 8, H V 93359, I/A 7 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010. Núm. 348444.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 10 de marzo de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Orts Planes Rosa como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2010. Núm. 117915. T 7643, L 4942, F 193, S 8, H V 93359, I/A 6 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de marzo de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Moncho Casanova Maria Cristina como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2010. Núm. 117915. T 7643, L 4942, F 193, S 8, H V 93359, I/A 6 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2009. Núm. 611691.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

MIMOART SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

MIMOART SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.