C/ DOCTOR VILLALOBOS 8 2 G (ZAMORA). Ver mapa
Fabricación de artículos confeccionados con textil, fabricación, confección, diseño, compra, venta, comercialización, distribución, importación, exportación de artículos para el bebé, incluyendo mobiliario, enseres, textil, juguetes y articulos para el hogar. Comercialización al por menor y al detal.
no disponible
22/04/2021
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Zamora
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIMITOSHOME DECO AND KIDS UNIVERSE SL depositados en el Registro Mercantil de Zamora en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Calvo Quilez Cesar | Adm. Solid. | Calvo Quilez Cesar Adm. Solid. | 01/06/2021 | |
| Hernandez Clausell Sandra | Adm. Solid. | Hernandez Clausell Sandra Adm. Solid. | 01/06/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIMITOSHOME DECO AND KIDS UNIVERSE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de abril de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR VILLALOBOS 8 2 G (ZAMORA). La empresa indica que su actividad es Fabricación de artículos confeccionados con textil, fabricación, confección, diseño, compra, venta, comercialización, distribución, importación, exportación de artículos para el bebé, incluyendo mobiliario, enseres, textil, juguetes y articulos para el hogar. Comercialización al por menor y al detal.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MIMITOSHOME DECO AND KIDS UNIVERSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Zamora.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.