Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MIMI EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 4178, F 32, S 8, H A 163036, I/A 1.


Constitución

MIMI EXPORT SL

Con fecha 21 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MIMI EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Alquiler de automóviles y vehícu. El domicilio de la empresa se establece en CALLE BENIFATO Número12 1 B (ALICANTE).

SociedadMIMI EXPORT SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.01.19
Objeto socialAgentes de la propiedad inmobiliaria. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Alquiler de automóviles y vehícu
DomicilioCALLE BENIFATO Número12 1 B (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2018 T 4178, F 32, S 8, H A 163036, I/A 1 

Volver a MIMI EXPORT SL