Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MIMAI DISEÑO DE LA MIRADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3098, F 92, S 8, H SS 45923, I/A 1.


Constitución

MIMAI DISEÑO DE LA MIRADA SL

Con fecha 9 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad MIMAI DISEÑO DE LA MIRADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: la prestación de servicios de salud, belleza, estética, peluquería, depilación, maquillaje, tratamientos faciales y corporales, microblading, micropigmentacion, masajes, manicura, pedicura, tratamientos de dermatología, rayos uva y otros servicios relacionados. Baños turcos, sauna, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ BERTSOLARI XALBADOR Nº16, BAJO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadMIMAI DISEÑO DE LA MIRADA SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio16.03.23
Objeto socialla prestación de servicios de salud, belleza, estética, peluquería, depilación, maquillaje, tratamientos faciales y corporales, microblading, micropigmentacion, masajes, manicura, pedicura, tratamientos de dermatología, rayos uva y otros servicios relacionados. Baños turcos, sauna, etc.,
DomicilioC/ BERTSOLARI XALBADOR Nº16, BAJO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2023 T 3098, F 92, S 8, H SS 45923, I/A 1 

IR A MIMAI DISEÑO DE LA MIRADA SL