Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MIMAELA TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 3548, F 174, S 8, H MU105955, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MIMAELA TECH SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 82 Otras actividades de apoyo a empresas en N.C.O.P. Prestación de servicios a empresas, mantenimiento de interiores y exteriores en oficinas, así como prestación de servicios domésticos encaminados en la selección de personal. Prestación de servicios de tareas de hogar y mantenimiento en gene. El domicilio de la empresa se establece en C/ TENIENTE MONTESINOS 10 5º B (MURCIA).
Sociedad | MIMAELA TECH SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 25.10.21 |
Objeto social | CNAE: 82 Otras actividades de apoyo a empresas en N.C.O.P. Prestación de servicios a empresas, mantenimiento de interiores y exteriores en oficinas, así como prestación de servicios domésticos encaminados en la selección de personal. Prestación de servicios de tareas de hogar y mantenimiento en gene |
Domicilio | C/ TENIENTE MONTESINOS 10 5º B (MURCIA) |
Capital | 5.000,00 Euros |