Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MILORD HAUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3810, F 144, S 8, H C 63119, I/A 1.


Constitución

MILORD HAUS SL

Con fecha 13 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad MILORD HAUS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La prestación de servicios a empresas y particulares de mediación de la actividad inmobiliaria en general. La prestación de servicios a empresas y particulares de mediación de agencia de seguros. La prestación de servicios a empresas y particul. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUA CHANTEIRO 1 BAJO (FERROL).

SociedadMILORD HAUS SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio4.04.23
Objeto socialGestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La prestación de servicios a empresas y particulares de mediación de la actividad inmobiliaria en general. La prestación de servicios a empresas y particulares de mediación de agencia de seguros. La prestación de servicios a empresas y particul
DomicilioC/ RUA CHANTEIRO 1 BAJO (FERROL)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/04/2023 T 3810, F 144, S 8, H C 63119, I/A 1 

Volver a MILORD HAUS SL