CRRIL DE LA CORDOBESA 29 - LOCAL, CARRETERA DE CAD (MALAGA). Ver mapa
El ejercicio de las siguientes actividades, siendo la principal la consignada en primer lugar junto con el c.N.A.E. Que le corresponde: cnae actividad principal: 6810 - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. La adquisición, enajenación, explotación, arrendamiento y.
no disponible
14/01/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| MILLE VENTURES GMBH | Socio Único | MILLE VENTURES GMBH Socio Único | 04/03/2025 | |
| Selka Sebastian | Adm. Unico | Selka Sebastian Adm. Unico | 04/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MILLE VENTURES ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CRRIL DE LA CORDOBESA 29 - LOCAL, CARRETERA DE CAD (MALAGA). La empresa indica que su actividad es El ejercicio de las siguientes actividades, siendo la principal la consignada en primer lugar junto con el C.N.A.E. que le corresponde: CNAE actividad principal: 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. La adquisición, enajenación, explotación, arrendamiento y.
MILLE VENTURES ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.