Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MILLAN INNOVATI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 1002, L 766, F 165, S 8, H AB 27233, I/A 1.


Constitución

MILLAN INNOVATI SL

Con fecha 16 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad MILLAN INNOVATI SL con un capital social de 3.474,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: a).- Asesoramiento de empresas en lo referente a I+D+I -CNAE 7490-. b).- La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas en su más amplia aceptación y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulación de dichos pr. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOSE RODRIGUEZ RUANO 24 6 IZ (ALMANSA).

SociedadMILLAN INNOVATI SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio7.01.19
Objeto sociala).- Asesoramiento de empresas en lo referente a I+D+I -CNAE 7490-. b).- La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas en su más amplia aceptación y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulación de dichos pr
DomicilioAVDA JOSE RODRIGUEZ RUANO 24 6 IZ (ALMANSA)
Capital3.474,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2019 T 1002, L 766, F 165, S 8, H AB 27233, I/A 1 

Volver a MILLAN INNOVATI SL