Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MILLAMAR 1999 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM108392, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MILLAMAR 1999 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor, así como la importación y exportación, de toda clase de productos textiles, prendas de vestir, calzado, artículos de cuero, complementos de moda y marroquinería. -CNAE 4772- Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Otras activid. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE'S MOLL 19 BAJOS (ALCUDIA).
| Sociedad | MILLAMAR 1999 SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 22.09.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor, así como la importación y exportación, de toda clase de productos textiles, prendas de vestir, calzado, artículos de cuero, complementos de moda y marroquinería. -CNAE 4772- Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Otras activid |
| Domicilio | C/ DE'S MOLL 19 BAJOS (ALCUDIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |