Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NEGOCIOS ALBERO 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 3010, F 190, S 8, H PM 97158, I/A 1.
Con fecha 13 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad NEGOCIOS ALBERO 2023 SL con un capital social de 1.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades inmobiliarias de cualquier clase. La construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras, completas o parte de las mismas, y edificaciones para su venta por partes o no, el arrendamiento de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CECILIO METELO 5 - APTº319. (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | NEGOCIOS ALBERO 2023 SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 23.05.23 |
Objeto social | La adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades inmobiliarias de cualquier clase. La construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras, completas o parte de las mismas, y edificaciones para su venta por partes o no, el arrendamiento de |
Domicilio | C/ CECILIO METELO 5 - APTº319. (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 1.200,00 Euros |