Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MILI REGDAN INTERNATIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41260, F 169, S 8, H M 731385, I/A 1.


Constitución

MILI REGDAN INTERNATIONAL SL

Con fecha 31 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MILI REGDAN INTERNATIONAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La compra, venta, intermediación y comercialización en general de todo tipo de productos alimenticios, bebidas y tabacos, textiles, calzado; farmacéuticos, de perfumería, cosmética y parafarmacia, productos de mantenimiento del hogar, muebles, aparatos electrodomésticos, aparatos electrónicos... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE BAHIA DE SANTANDER 43 BAJA (MADRID).

SociedadMILI REGDAN INTERNATIONAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.11.20
Objeto socialLa compra, venta, intermediación y comercialización en general de todo tipo de productos alimenticios, bebidas y tabacos, textiles, calzado; farmacéuticos, de perfumería, cosmética y parafarmacia, productos de mantenimiento del hogar, muebles, aparatos electrodomésticos, aparatos electrónicos..
DomicilioC/ DE BAHIA DE SANTANDER 43 BAJA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/12/2020 T 41260, F 169, S 8, H M 731385, I/A 1 

Volver a MILI REGDAN INTERNATIONAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es