Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MILFIN DIGIT CREAFIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 828704, I/A 1.


Constitución

MILFIN DIGIT CREAFIN SL

Con fecha 16 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MILFIN DIGIT CREAFIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: El asesoramiento y prestación de servicios de consultoría sobre inversión, administración y gestión de productos y activos financieros. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARABELL 32 (MADRID).

SociedadMILFIN DIGIT CREAFIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.06.24
Objeto socialEl asesoramiento y prestación de servicios de consultoría sobre inversión, administración y gestión de productos y activos financieros
DomicilioC/ ARABELL 32 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2024 S 8, H M 828704, I/A 1 

Volver a MILFIN DIGIT CREAFIN SL