Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MILESTONE MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185693, I/A 1.


Constitución

MILESTONE MEDIA SL

Con fecha 21 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MILESTONE MEDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de producción cinematográfica y de video. Otras actividades. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Tales op. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BULEVAR PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE 2 1 - E (MARBELLA).

SociedadMILESTONE MEDIA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio31.10.24
Objeto socialActividad principal. Actividades de producción cinematográfica y de video. Otras actividades. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Tales op
DomicilioAVDA BULEVAR PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE 2 1 - E (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2024 S 8, H MA185693, I/A 1 

IR A MILESTONE MEDIA SL