C/ RONDA 24 BAJO (ISCAR). Ver mapa
A) la comercialización al por mayor o al por menor en el mercado interno y externo de productos del ramo de alimentación y de cualesquiera otros productos destinados al consumo. B) la realización de actividades relacionadas con la comercialización y/o la venta a través de internet o cualesquiera med.
no disponible
03/05/2017
8 años
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Catalina Capilla Luis Miguel | Socio Único | Catalina Capilla Luis Miguel Socio Único | 10/05/2017 | |
Catalina Capilla Luis Miguel | Adm. Unico | Catalina Capilla Luis Miguel Adm. Unico | 10/05/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIL PRODUCTOS SELECTOS DE ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 10 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RONDA 24 BAJO (ISCAR). La empresa indica que su actividad es a) La comercialización al por mayor o al por menor en el mercado interno y externo de productos del ramo de alimentación y de cualesquiera otros productos destinados al consumo. b) La realización de actividades relacionadas con la comercialización y/o la venta a través de internet o cualesquiera med.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MIL PRODUCTOS SELECTOS DE ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
MIL PRODUCTOS SELECTOS DE ESPAÑA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.