CTRA LOMO BLANCO, 6-LETRA C. 35015 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
La limpieza industrial y de edificios. Servicios de saneamiento de vías públicas, de limpieza de interiores y exteriores, de mantenimiento, enlucimiento y ornato integral de edificios, solares, locales y viviendas.
no disponible
09/04/2025
2 meses
3.100,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Lopez Rivero | Socio Único | Jose Lopez Rivero Socio Único | 21/05/2025 | |
Jose Lopez Rivero | Adm. Unico | Jose Lopez Rivero Adm. Unico | 21/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIKROBIAX ENVIRONMENTAL SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA LOMO BLANCO, 6-LETRA C. 35015 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es La limpieza industrial y de edificios. Servicios de saneamiento de vías públicas, de limpieza de interiores y exteriores, de mantenimiento, enlucimiento y ornato integral de edificios, solares, locales y viviendas.
MIKROBIAX ENVIRONMENTAL SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.