Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa MIKARO APEADERO OBLIGADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 1620, F 12, S 8, H VI 18274, I/A 1.
Con fecha 16 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad MIKARO APEADERO OBLIGADO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2016. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, restaurantes, servicios de catering y comedores, así como la compra venta y representación comercial de productos alimenticios y bebidas de toda clase con o sin establecimiento permanente, negocios relacionados con actividades tu. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARAMANGELU NUMERO 16 3º DERECHA (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | MIKARO APEADERO OBLIGADO SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 10.10.16 |
Objeto social | Prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, restaurantes, servicios de catering y comedores, así como la compra venta y representación comercial de productos alimenticios y bebidas de toda clase con o sin establecimiento permanente, negocios relacionados con actividades tu |
Domicilio | C/ ARAMANGELU NUMERO 16 3º DERECHA (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |