Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MIJITA DE COLOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 41993, F 123, S 8, H M 743620, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MIJITA DE COLOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: El desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 4619.- Intermediarios del comercio de productos diversos Otras actividades. 4799. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LISBOA 8, IZQ 6º B (ALCORCON).
| Sociedad | MIJITA DE COLOR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.05.21 |
| Objeto social | El desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 4619.- Intermediarios del comercio de productos diversos Otras actividades. 4799 |
| Domicilio | AVDA DE LISBOA 8, IZQ 6º B (ALCORCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |