Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2022 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2022 con los datos de inscripción Diario: 147 Sección: 2 Pág: 6605 - 6605.


Anuncio de fusión y absorción

ACUERDO DE FUSIÓN

Conforme al artículo 43 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se comunica que con fecha 28 de julio de 2022 el Accionista Único de AGUAS DE INCIO, S.A.U. aprobó la fusión por absorción de la sociedad MIGUEL OTERO E HIJOS, S.A.U. por parte de AGUAS DE INCIO, S.A.U. con la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y la transmisión en bloque de su patrimonio social a la Sociedad Absorbente, que lo adquiere a título de sucesión universal, todo ello en los términos del proyecto común de fusión suscrito por los respectivos órganos de administración de las sociedades intervinientes en la fusión y los balances de fusión cerrados a 31 de diciembre de 2021.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de cada una de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los balances de fusión. Se hace constar asimismo que, según lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, los acreedores de las sociedades intervinientes tienen derecho a oponerse a la fusión, en los términos del citado artículo, durante el plazo de un mes contado desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de fusión.

Lugo, 28 de julio de 2022.- Administrador Único de Aguas de Incio, S.A.U. y de Miguel Otero e Hijos, S.A.U, D. Raúl José López López.

Absorbente
Absorbida
  • MIGUEL OTERO E HIJOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/07/2022 Diario: 147 Sección: 2 Pág: 6605 - 6605 

IR A MIGUEL OTERO E HIJOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta