Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MIGUEL NAVAJAS APARICIO Y ANTONIO CUBERO MILLAN SCIV, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 2617, F 131, S 8, H CO 38872, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MIGUEL NAVAJAS APARICIO Y ANTONIO CUBERO MILLAN SCIV con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: con carácter exclusivo, la prestación de servicios profesionales en el campo de la Ingeniería Técnica Industrial, a cargo de los socios, con la colaboración, en su caso, de otros profesionales legalmente competentes. La Sociedad podrá asumir, en representación de los clientes y por cuenta exclusiva. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALTA 17 (CASTRO DEL RIO).
Sociedad | MIGUEL NAVAJAS APARICIO Y ANTONIO CUBERO MILLAN SCIV |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 17.01.18 |
Objeto social | con carácter exclusivo, la prestación de servicios profesionales en el campo de la Ingeniería Técnica Industrial, a cargo de los socios, con la colaboración, en su caso, de otros profesionales legalmente competentes. La Sociedad podrá asumir, en representación de los clientes y por cuenta exclusiva |
Domicilio | C/ ALTA 17 (CASTRO DEL RIO) |
Capital | 0,00 Euros |