Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MIGUEL MORENO LOGISTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 3549, F 194, S 8, H MU106105, I/A 1.


Constitución

MIGUEL MORENO LOGISTICA SL

Con fecha 25 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MIGUEL MORENO LOGISTICA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: El depósito, transporte, suministro, distribución, logística, manipulación y servicios similares especialmente relacionados con la industria alimenticia. CNAE correspondiente a la actividad principal: CNAE 4941.- Transporte de mercancías por carretera. La Sociedad podrá desarrollar el objeto soc. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO MUNDO S/N - POLIGONO INDUSTRIAL DE CEUTI (CEUTI).

SociedadMIGUEL MORENO LOGISTICA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio22.11.21
Objeto socialEl depósito, transporte, suministro, distribución, logística, manipulación y servicios similares especialmente relacionados con la industria alimenticia. CNAE correspondiente a la actividad principal: CNAE 4941.- Transporte de mercancías por carretera. La Sociedad podrá desarrollar el objeto soc
DomicilioC/ RIO MUNDO S/N - POLIGONO INDUSTRIAL DE CEUTI (CEUTI)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/11/2021 T 3549, F 194, S 8, H MU106105, I/A 1 

Volver a MIGUEL MORENO LOGISTICA SL