Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MIGUEL LOZANO VIP SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 64844, I/A 1.


Constitución

MIGUEL LOZANO VIP SERVICES SL

Con fecha 17 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad MIGUEL LOZANO VIP SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE de la actividad principal: 4933. Explotación de licencias de vehículos VTC, servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor. Alquiler de vehículos sin conductor. Transporte de viajeros por carretera. Organización de eventos: bodas, animaciones sociculturales, deport. El domicilio de la empresa se establece en C/ SORBAS 21 1 1 (CARBONERAS).

SociedadMIGUEL LOZANO VIP SERVICES SL
RegistroAlmería
Fecha inicio6.05.25
Objeto socialCNAE de la actividad principal: 4933. Explotación de licencias de vehículos VTC, servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor. Alquiler de vehículos sin conductor. Transporte de viajeros por carretera. Organización de eventos: bodas, animaciones sociculturales, deport
DomicilioC/ SORBAS 21 1 1 (CARBONERAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2025 S 8, H AL 64844, I/A 1 

IR A MIGUEL LOZANO VIP SERVICES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es