Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2003 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MIGUEL IMAZ SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2003 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

MIGUEL IMAZ SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria El Administrador Único de la sociedad, convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, Polígono Avda. Tolosa 21-4Planta de San Sebastián (Guipúzcoa), a las diecisiete horas del día 27 de junio de 2003 en primera convocatoria y a los mismos lugar y hora el día siguiente, en segunda, con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Exposición del Administrador.

Segundo.-Examen y aprobación de las cuentas anuales, balances del ejercicio, memoria e informe de gestión de los administradores correspondientes al ejercicio de 2002. Propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.-Nombramiento de auditor para el ejercicio 2003.

Cuarto.-Ruegos y preguntas.

Tendrá derecho de asistencia todo accionista que tenga inscritas sus acciones en el registro contable de la sociedad con al menos cinco días de antelación a aquel en que se haya de celebrar la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho de todos los accionistas a examinar en el domicilio social o a pedir la entrega o envío gratuito de todos los documentos e informes que se han de someterse a la aprobación de la Junta.

Se ha acordado requerir la presencia de Notario para que a tenor de lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas, levante acta notarial de la Junta.

San Sebastián, 26 de mayo de 2003.-El Administrador Único, Miguel Imaz Odriozola.-28.237.

  • MIGUEL IMAZ SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2003  

IR A MIGUEL IMAZ SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es