Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MIGUEL & HEIKE RESTAURANTE ALEMAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 854190, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MIGUEL & HEIKE RESTAURANTE ALEMAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades relacionadas con la hostelería. - Comercio al por menor de productos alimenticios de carácter gourmet - Exportación y venta de productos alimenticio de carácter gourmet incluidos aceite de oliva y jamón ibérico. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERREROS 2 - NAVE 20 (VELILLA DE SAN ANTONIO).
| Sociedad | MIGUEL & HEIKE RESTAURANTE ALEMAN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.05.25 |
| Objeto social | La explotación de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades relacionadas con la hostelería. - Comercio al por menor de productos alimenticios de carácter gourmet - Exportación y venta de productos alimenticio de carácter gourmet incluidos aceite de oliva y jamón ibérico |
| Domicilio | C/ HERREROS 2 - NAVE 20 (VELILLA DE SAN ANTONIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |