C/ SIXTO CAMARA 12 (NERVA). Ver mapa
Códigos: 61 telecomunicaciones por cable; 47 comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas; 43 actividades de construcción especializadas; 41 construcción de edificios; 81 servicios a edificios y actividades de jardinería. Cnae actividad principal: 61.90 otras actividades de.
no disponible
03/09/2020
4 años
3.000,00 €
-
Huelva
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIGUEL GONZALEZ CARDOSO GROUPS SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Cardoso Miguel | Adm. Unico | Gonzalez Cardoso Miguel Adm. Unico | 07/09/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIGUEL GONZALEZ CARDOSO GROUPS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIXTO CAMARA 12 (NERVA). La empresa indica que su actividad es Códigos: 61 Telecomunicaciones por cable; 47 Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas; 43 Actividades de construcción especializadas; 41 Construcción de edificios; 81 Servicios a edificios y actividades de jardinería. CNAE actividad principal: 61.90 Otras actividades de.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MIGUEL GONZALEZ CARDOSO GROUPS SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.