A) el comercio al por mayor y al por menor de toda clase de mercancías, productos y servicios de licito comercio, incluyendo los actos necesarios para su venta, adquisición, importación y exportación. Y en particular la compra y venta de toda clase de materiales de construcción, piscinas y enseres d.
CNAE 4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos
B92409606
10/03/2003
22 años
-
0.5M €
Málaga
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIGUEL CABELLO ELENA SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIGUEL CABELLO ELENA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) el comercio al por mayor y al por menor de toda clase de mercancías, productos y servicios de licito comercio, incluyendo los actos necesarios para su venta, adquisición, importación y exportación. Y en particular la compra y venta de toda clase de materiales de construcción, piscinas y enseres d
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MIGUEL CABELLO ELENA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en RondaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.