C/ LORA DEL RIO 49 (SANLUCAR DE BARRAMEDA). Ver mapa
Actividad principal. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Otras actividades. Mantenimiento y reparación de vehículos a motor. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos a motor.
no disponible
13/11/2019
6 años
3.099,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Comez Rodriguez Miguel Angel | Socio Único | Comez Rodriguez Miguel Angel Socio Único | 10/12/2019 | |
| Comez Rodriguez Miguel Angel | Adm. Unico | Comez Rodriguez Miguel Angel Adm. Unico | 10/12/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIGUE MOTOR SANLUCAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.099,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LORA DEL RIO 49 (SANLUCAR DE BARRAMEDA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Otras actividades. Mantenimiento y reparación de vehículos a motor. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos a motor.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MIGUE MOTOR SANLUCAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.099,00 euros.