CL DIAGONAL NUM.523 P.1 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 6810 / compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades: 7022 / otras actividades de consultoria de gestion empresarial. 4791 / comercio al por menor por correspondencia, etc.
no disponible
10/03/2023
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Perez Francisco Javier | Adm. Unico | Lopez Perez Francisco Javier Adm. Unico | 07/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIEL Y AROMAS DEL JUCAR SL o en los que participa indirectamente.
En el BORME no.209/2023 y con referencia 464931 SE RECTIFICA EL SEGUNDO APELLIDO DE LA ADMINISTRADORA UNICA NOMBRADA, DONDE SE LEE GLORIA SANCHEZ GARCIA, DEBE LEERSE GLORIA SANCHEZ MARTINEZ.
Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DIAGONAL NUM.523 P.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6810 / COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. OTRAS ACTIVIDADES: 7022 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. 4791 / COMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MIEL Y AROMAS DEL JUCAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.