Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MIEL SIERRAFLOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 11365, L 8643, F 163, S 8, H V 210721, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MIEL SIERRAFLOR SL con un capital social de 456.830,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: CNAE actividad principal 0149: apicultura, producción y comercialización de miel y cera de abejas y sus derivados. CNAE 4645: comercio al por mayor de productos de cosmética, belleza, higiene y perfumería. Se excluyen del objeto social aquellas actividades que, mediante. El domicilio de la empresa se establece en C/ NORTE 1 - LOS CORRALES DE UTIEL (UTIEL).
| Sociedad | MIEL SIERRAFLOR SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 19.04.23 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: CNAE actividad principal 0149: apicultura, producción y comercialización de miel y cera de abejas y sus derivados. CNAE 4645: comercio al por mayor de productos de cosmética, belleza, higiene y perfumería. Se excluyen del objeto social aquellas actividades que, mediante |
| Domicilio | C/ NORTE 1 - LOS CORRALES DE UTIEL (UTIEL) |
| Capital | 456.830,00 Euros |