Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MIEL DE MOSCAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 35905, F 10, S 8, H M 645092, I/A 1.


Constitución

MIEL DE MOSCAS SL

Con fecha 20 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MIEL DE MOSCAS SL con un capital social de 22.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: LA PRODUCCION DE EVENTOS MUSICALES, ASI COMO LA REPRESENTACION ARTISTICA EN TODOS SUS AMBITOS QUE ABARCA LA CONTRATACION DE ARTISTAS Y LA GESTION DE SUS OBRAS Y SERVICIOS. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO ALTIMIRAS 35 3º - IZQUIERDA (MADRID).

SociedadMIEL DE MOSCAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.04.17
Objeto socialLA PRODUCCION DE EVENTOS MUSICALES, ASI COMO LA REPRESENTACION ARTISTICA EN TODOS SUS AMBITOS QUE ABARCA LA CONTRATACION DE ARTISTAS Y LA GESTION DE SUS OBRAS Y SERVICIOS
DomicilioC/ FRANCISCO ALTIMIRAS 35 3º - IZQUIERDA (MADRID)
Capital22.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/04/2017 T 35905, F 10, S 8, H M 645092, I/A 1 

Volver a MIEL DE MOSCAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es