Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MIDORI SUSHI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 2982, F 16, S 8, H PM 95578, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MIDORI SUSHI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MENORCA 3 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | MIDORI SUSHI SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 1.01.23 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas |
| Domicilio | C/ MENORCA 3 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |