Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MIDIR AUTOMATION SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 639809, I/A 1.
Con fecha 4 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MIDIR AUTOMATION SYSTEMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: PRESTACION DE SERVICIOS DE INGENIERIA EN INTEGRACION Y FABRICACION DIGITAL, TRANSMISION Y DISTRIBUCION DE ENERGIA, Y GENERACION Y SISTEMAS ENERGETICOS. DICHOS SERVICIOS SE REALIZARAN MEDIANTE EL SISTEMA DE INTERMEDIACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ALI BEI NUM.10 P.PR PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | MIDIR AUTOMATION SYSTEMS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 23.05.25 |
| Objeto social | PRESTACION DE SERVICIOS DE INGENIERIA EN INTEGRACION Y FABRICACION DIGITAL, TRANSMISION Y DISTRIBUCION DE ENERGIA, Y GENERACION Y SISTEMAS ENERGETICOS. DICHOS SERVICIOS SE REALIZARAN MEDIANTE EL SISTEMA DE INTERMEDIACION, ETC |
| Domicilio | CL ALI BEI NUM.10 P.PR PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |