Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MIDEROS CALCERRADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 2406, F 142, S 8, H CA 58950, I/A 1.


Constitución

MIDEROS CALCERRADA SL

Con fecha 17 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MIDEROS CALCERRADA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: -Actividad principal CNAE 4775: Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados -Actividades secundarias: Venta al por mayor de los mismos productos. Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículo. El domicilio de la empresa se establece en URB LA SALINERA, BLOQUE IV, 7º A2 DRECHA, VALDELAG (PUERTO DE SANTA MARIA (EL).

SociedadMIDEROS CALCERRADA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio27.07.21
Objeto socialConstituye el objeto social: -Actividad principal CNAE 4775: Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados -Actividades secundarias: Venta al por mayor de los mismos productos. Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículo
DomicilioURB LA SALINERA, BLOQUE IV, 7º A2 DRECHA, VALDELAG (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/08/2021 T 2406, F 142, S 8, H CA 58950, I/A 1 

Volver a MIDEROS CALCERRADA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es