Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MIDAN HOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 41087, F 101, S 8, H M 728599, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MIDAN HOME SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Intermediarios del comercio de muebles, artículos pala el hogar y ferretería. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO DE LA MORCUERA 15 (MADRID).
| Sociedad | MIDAN HOME SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.11.20 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Intermediarios del comercio de muebles, artículos pala el hogar y ferretería. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero |
| Domicilio | C/ PUERTO DE LA MORCUERA 15 (MADRID) |
| Capital | 4.000,00 Euros |