Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MIDALA SYNTAX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 884012, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MIDALA SYNTAX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de automatización de procesos empresariales, digitalización y optimización de flujos de trabajo mediante herramientas tecnológicas. Desarrollo, comercialización y mantenimiento de software, aplicaciones informáticas y soluciones tecnológicas. Prestación de servicios ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ACACIA 13 (VILLALBILLA).
| Sociedad | MIDALA SYNTAX SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.04.26 |
| Objeto social | Prestación de servicios de automatización de procesos empresariales, digitalización y optimización de flujos de trabajo mediante herramientas tecnológicas. Desarrollo, comercialización y mantenimiento de software, aplicaciones informáticas y soluciones tecnológicas. Prestación de servicios .. |
| Domicilio | C/ ACACIA 13 (VILLALBILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |