C/ PETRER 38 - POLIGONO INDUSTRIAL CARRUS (ELCHE). Ver mapa
Fabricación de otros productos de caucho. Fabricación de maquinaria para las industrias textil, de la confección y del cuero. Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Producción de aluminio. Fabricación de otros productos de plástico. Fabricación de placas, ho.
no disponible
10/02/2022
3 años
17.844,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MICROSFERA PRODUCTOS INYECTADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Soto Anton Jose Domingo | Adm. Unico | Soto Anton Jose Domingo Adm. Unico | 01/10/2024 | |
Soto Molina Fernando | Adm. Solid. | Soto Molina Fernando Adm. Solid. | 29/08/2022 | 01/10/2024 |
Soto Anton Jose Domingo | Adm. Solid. | Soto Anton Jose Domingo Adm. Solid. | 29/08/2022 | 01/10/2024 |
Soto Molina Fernando | Adm. Unico | Soto Molina Fernando Adm. Unico | 14/02/2022 | 29/08/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MICROSFERA PRODUCTOS INYECTADOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CALLE JOSE GARCIA FERRANDEZ Número38 4 5 (ELCHE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PETRER 38 - POLIGONO INDUSTRIAL CARRUS (ELCHE).
Se constituye la empresa con fecha 14 de febrero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 17.844,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE JOSE GARCIA FERRANDEZ Número38 4 5 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Fabricación de otros productos de caucho. Fabricación de maquinaria para las industrias textil, de la confección y del cuero. Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Producción de aluminio. Fabricación de otros productos de plástico. Fabricación de placas, ho.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MICROSFERA PRODUCTOS INYECTADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 17.844,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.