Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MICROSEI BIOTECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 843514, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MICROSEI BIOTECH SL con un capital social de 16.297,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios innovadores en el campo del microbioma humano y animal, para evaluar la salud de los individuos como medida preventiva del desarrollo de enfermedades crónicas, ... El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE CANTO BLANCO 8 (MADRID).
Sociedad | MICROSEI BIOTECH SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.01.25 |
Objeto social | La investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios innovadores en el campo del microbioma humano y animal, para evaluar la salud de los individuos como medida preventiva del desarrollo de enfermedades crónicas, .. |
Domicilio | CTRA DE CANTO BLANCO 8 (MADRID) |
Capital | 16.297,00 Euros |