Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MICHAELA CHALETS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM101300, I/A 1.


Constitución

MICHAELA CHALETS SL

Con fecha 3 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MICHAELA CHALETS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad inmobiliaria entendida en su concepto más amplio y que comprenderá como tal la promoción de obras adquisición, explotación, venta o arrendamiento de terrenos o propiedades de cualquier días, construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras y construcciones, además del asesor. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISAAC PERAL 9 - PUERTO DE ANDRATX. (ANDRATX).

SociedadMICHAELA CHALETS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio21.08.24
Objeto socialLa actividad inmobiliaria entendida en su concepto más amplio y que comprenderá como tal la promoción de obras adquisición, explotación, venta o arrendamiento de terrenos o propiedades de cualquier días, construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras y construcciones, además del asesor
DomicilioC/ ISAAC PERAL 9 - PUERTO DE ANDRATX. (ANDRATX)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/10/2024 S 8, H PM101300, I/A 1 

Volver a MICHAELA CHALETS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es