Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MICELIO ESTHETIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219246, I/A 1.


Constitución

MICELIO ESTHETIC SL

Con fecha 26 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MICELIO ESTHETIC SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - Los propios de un centro de peluquería, estética, spa y tratamientos de belleza (CNAE que mejor describe la actividad principal a la que se va a dedicar la sociedad es el 9604). Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija Requisitos e. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BURJASSOT 211 B (VALENCIA).

SociedadMICELIO ESTHETIC SL
RegistroValencia
Fecha inicio13.06.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: - Los propios de un centro de peluquería, estética, spa y tratamientos de belleza (CNAE que mejor describe la actividad principal a la que se va a dedicar la sociedad es el 9604). Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija Requisitos e
DomicilioAVDA DE BURJASSOT 211 B (VALENCIA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2024 S 8, H V 219246, I/A 1 

Volver a MICELIO ESTHETIC SL